Soy Melody Petite
una chica muy sensual, atractiva, cachonda, complaciente por naturaleza y sobre todo discreta. Vivo en Monterrey, Nuevo León, donde doy mis servicios, pero en ocasiones estoy de gira en el DF, Guadalajara, Toluca, Querétaro, Tampico, etc. Te darás cuenta donde estoy por las noticias que publico en mi web, y las redes sociales.

Tengo 19 años de edad, ojos de color marrón  mido 1.55 m. mi busto es 34-B, soy talla 1, vientre plano, mi piel es aperlada y mi cabello es rizado y castaño.

Mi servicio es súper completo (SGFE) sin prisas, tengo una excelente actitud, para los que piensan que un buen sexo se complementa con una agradable compañía, exclusivo para personas solventes y serios.

Safe GirlFriend Experience(SGFE): Durante nuestra cita podemos besarnos, acariciarnos, puedo darte sexo oral y tú a mi (con o sin), tener relaciones (todas las que permita el tiempo acordado), múltiples posiciones, puedes terminar en mi cara, pechos o boca. Me encantan los Tríos y el lesbian, además puedo llevar juguetes, lencería o ir vestida como tu gustes, solo solicítalo al momento de pedir la cita.
 
Aviso
1.-Todas las relaciones son CON preservativo (Yo los llevo)
2.-No practico sexo anal
3.-No hago descuentos.

Lista de moteles en los cuales podemos tener nuestra cita. Da click en el nombre de tu ciudad:
Monterrey
D.F.
Guadalajara


Otros servicios que te puedo ofrecer
: Click Aquí
Para cumpleaños y despedidas de solteros Click Aquí


Para pedir la cita
es necesario que llames al número local publicado y verificar disponibilidad. Durante la llamada te darán las indicaciones a seguir para vernos. Si contesto mensajes de texto pero las citas se confirman por medio de llamadas dentro del horario, en caso de que no te conteste, posiblemente me encuentre ocupada, por favor inténtalo más tarde. 

Para información sobre costos de otros servicios, como: Acompañante, Edecán, Modelo, Videos musicales, pedir información directamente por teléfono o a los correos que se anexan

Horario
De Lunes a Sabado de 11am a 11pm
En caso de necesitar una cita fuera de los horarios de trabajo, será necesaria la confirmación con 1 día de anticipado.

Teléfono:  
(81) 1181 0470 (solo dentro del horario y no contesto números privados)


Email:

hola@melodypetite.com